Grumo nos ha dejado
Necronoticias en la Cúpula de la IRA: GRUMO, nuestro querido GRUMO, el del ojo con gigantismo, el que no dejaba de sonreír y estaba ahí siempre para apoyarte y quererte, el que nunca se quejaba de que el agua estuviera un poco sucia, el que se comía la comida esa hecha con cenizas y restos de sus familiares del mar... Ese GRUMO nos ha dejado. Se ha ido al cielo de los peces, en donde se codea con los grandes peces de la historia: Flipper, RIntintín, tiburón I, II y III, la orca de liberad a Willy que en realidad se llamaba Wilma y muchos más. Ahora está comiendo plancton del bueno y fumando puros en una pecera tan grande como un estadio de fútbol, o más.
Pero no estéis tristes. GRUMO vivirá con nosotros para siempre. No podíamos tirarlo por el water. No se merecía ir a parar donde van a parar las cagadas. Así que see nos ocurrió algo mucho mejor. Enterrarlo en su pecera y plantar una planta encima. Ahora la planta y GRUMO son uno solo. Una simbiosis antinatural que dará como resultado una especie de pez-planta con ojos gigantes que buscará venganza. O puede que haga lo que le digamos y podamos lanzarlo contra la humanidad. Quién sabe.
El entierro se ofició en la sala que le vio crecer, con música escocesa de gaitas (que es la que presumimos que más le gustaría. A continuación os dejo el vídeo de su entierro:
Vuela grumo, ahora eres libre.
7 Comentarios llenos de IRA:
Me he emocionado, pero sólo un poco.
Grumo hubiera preferido una planta mas bonita con hojas de cinco puntas, q descanse como pueda
Descnse en paz.
Grumo era muy guay.
La planta tendrá gigantismo en una de sus hojas?
Me ha dado pena, ese pececillo tan simpatico...
Que idea la planta!!!
y esos honores como de jefe de estado.....
muy emotivo!
pd: el enterrador que se dedique a otra cosa que ha roto todo el encanto
Yo ya soy fan de Grumo en Facebook. ¿Lo eres tú?
Pero... ¿pero cuánta tierra cabe en esa pecera? ¿Un millón de toneladas astronómicas?
No he podido comentar hasta hoy, no he dejado de llorar hasta hace nada... Y aún me duele...
Pero por lo menos ya puede reunirse con Smurffy...
Adiós grumo!
Publicar un comentario
Deja que la IRA escriba por ti...