PRIMAL RAGE!!! (guerras con la prima)

Que yo recuerde, el mejor juego de la mega drive. Que yo recuerde ojo, no me hagáis mucho caso que mi memoria funciona como una mierda.
Se tarta-ba básicamente de una especie de Mortal Combat pero con dinosaurios y monos gigantes. Los monos por supuesto eran los que más me molaban y es que, habia un mono que con una infinita combinación de botones echaba la papa. Lo de la infinita combinación de botones es de cuando los mandos tenían las teclas de dirección y 3 botoncicos más, el horror de los fatalities. Pues le mono este echaba toda la pota verde y había un fataliti en el que la potabas y la volvías a comer. No servia de nada pero siempre es memorable ver a un mono de 15 metros devorar su propio vómito.

Fatalitis aquí:


Pues eso, jugabas con velociraptores, tyranosaurus rex, armadillos mongoloides y monos. Lo que no recordaba yo es que era tan sangriento! figaros bien en los fatálitis que a mas de un bicho le quitan la cabeza. MOLA.

Video enseñando el juego en general aquí:



Por último, recordaros que yo ha esto lo jugaba en la Mega drive y, sinceramnte, tiene unos gráficos cojonudos.

La IRA llega desde el pasado!!!!

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...