La dificil vida de los conejos

Cada uno tiene lo que le toca en la vida. Las gallinas, por ejemplo, se pasan toda la vida metidas en una jaula que mide como 30 centímetros y se dedican a comer y a poner huevos hasta que se las comen. Un perro estará sus 14 años de vida en una casa en la que tiene comida, cama, duchas, aire libre... incluso le recogen las mierdas, vamos, que viven mejor que yo. Claro que alguno estará pensando que esto no es siempre así, pero en la mayoría de los casos, y salvando los casos de la gente que come perros o se tira gallinas, en el 90% de las ocasiones la gallina se va a la cazuela y el perro te quita el sitio en el sofá.

Resumiendo: si naces siendo una gallina, vaca, pavo o algún animal de granja similar, sabes que vas a terminar fluyendo por alguna taza de la marca Roca. Si eres un perro, sabes que te vas a pasar la vida retocándose el pintalabios, ¡Pero! ¿Y si te toca ser un conejo? Yo diría que hay como un 50% de posibilidades de que te lleven a una casa de lujo o de que te coman. Osea, te puede tocar el premio gordo, o puedes terminar fluyendo como la gallina.

Veamos dos ejemplos:


1.

2.


Encuentren las diferencias entre la imagen 1 y la imagen 2. Salven las evidentes como que el segundo conejo está durmiendo boca abajo y de dentro afuera. La diferencia que buscamos es que uno vive en una mansión y el otro nació en una granja de Jaén. Y eso es lo que hizo que Billy tenga pelo, y Bob nos enseñe sus músculos.

¿Y toda esta mierda qué es? Dirá alguno. Toda esta puta mierda es porque ¡ODIO A LOS CONEJOS BLANCOS CON OJOS ROJOS! ¿Qué se creen? ¿Que pueden acojonarnos así como así con sus ojos del infierno? Tener los ojos rojos no es natural. Significa cosas malas. Satán.

¡Pompones from Hell!


Por suerte la peor parte del pastel se la llevan ellos, y es que suelen ser los usados en los laboratorios genéticos. Algo cruel pero necesario para que la duquesa de Alba burle un año más a la muerte.

FINE.

58 Comentarios llenos de IRA:

pakitokrema dijo...

esto va de mal en peor...

Anónimo dijo...

conejos de Jaen? si claro, el tipico conejo de Jaen! jajajajjaja ikertxu a ver cuando te vienes a conocer a mi famili y te presento a muchos conejillos de jaen ajajjaja joder, como suena eso! y que me dices de las coballas? pero de esas que son peludas como una peluquin andando por el suelo...

la IRA-N

lefanelcogot dijo...

yo juego en casa con el conejo nº2...jaja,jeje,y me gusta...es tan tierno...

Anónimo dijo...

por favor los conejos con ojos rojos son encantadores no tienen nada ke ver con satanas ke es eso osea nada ke ver ashh

pakitokrema dijo...

Si dices eso es porque tú eres un esbirro de Satán y quieres proteger a tus amigos de ojos rojos. ¡NO NOS ENGAÑARÁS!

Anónimo dijo...

USTED ES UN HIJUEPUTA PAYASO INFANTIL DESADAPTADO IGNORANTE, DEL INFIERNO SERA USTED ESTÚPIDO,QUE ASCO ME DA "PAKITOMIERDA" COME MIERDA. SI USTED ES UN IDIOTA QUE ODIA A LOS HERMOSOS CONEJITOS BLANCOS, PUES A USTED LO ODIO YO, Y MUCHA GENTE. Y PARA SU INFORMACIÓN YO AMO A TODOS LOS ANIMALES Y TENGO UN CONEJO BLANCO Y ES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN, Y QUE?..... IDIOTA UBÍQUESE DEJE DE PUBLICAR ESTUPIDECES. Y OJALA SATANÁS LO ATORMENTE POR EL RESTO DE SU MISERABLE VIDA,,..... LO ODIO A USTED ESTÚPIDO DEMENTE....... MUÉRASE, O MEJOR VIVA EN SU IGNORANCIA... "PAKITOMIERDA"

pakitokrema dijo...

¡BIEEEEEEEEN! Me encanta que escriba gente como tú en mi blog, me hace sentir bien. Espero que su conejo blanco le proporcione años de felicidad y ojos rojos y, cuando fine, puede hacerlo a la plancha o como guste. Le dejo una web de cocina para que tome ideas: http://www.enfemenino.com/ficha/cocina/f15561-cocinar-el-conejo.html

Paz y amor.

JoePerkins dijo...

PAKITOMIERDA cabrón te has quedado con el mejor comentario, por eso los demás ya no escribimos, sabíamos que esto pasaría, ya no tiene sentido, bajen las persianas y cierren la llave de paso.

francy duran dijo...

MIRE IDIOTA "PAKITOMIERDA".... YA NO ME ACORDABA COMO SE LLAMABA ESTA MARICADA PARA ENTRAR, PERO AHORA QUE AL FIN LO ENCUENTRO DE NUEVO, APROVECHO PARA DECIRLE LO MUCHO QUE LO DETESTO, Y PARA DECIRLE QUE SOY VEGETARIANA ASÍ QUE JAMAS ME VOY A COMER A MI CONEJITO HERMOSO BEBE, Y TAMPOCO VAQUITAS O POLLITOS.... Y PARA SU INFORMACIÓN SI SOY FELIZ, MI CONEJITO HERMOSO DIVINO BLANQUITO DE OJOS ROJITOS ME ALEGRA CADA INSTANTE DE MI VIDA... DESGRACIADO, ME ENCANTARÍA TENERLO DE FRENTE Y TORTURARLO, MALDITO LOCO DE MIERDA, ESTÚPIDO... QUE ASCO ME DA USTED DESGRACIADO HP... ADIÓS MALPARIDO, ME VOY A JUGAR CON MI BELLO Y CONSENTIDO CONEJITO,,,,,,,,,,,, "PAKITOMIERDA""""

pakitokrema dijo...

Luego el loco soy yo... Veo que como no quiere comerse a su conejo cuando muera, lo que puede hacer es usar su piel para hacerse una bonita prenda con la que ser la envidia de sus amigas, estimada Francy. Ah, y lo de vegetariana, ¿le gusta cocer y devorar indefensas patatas mientras sus hijos patata lo observan? Un conejo puede defenderse al fin y al cabo, pero una patata, una inocente patata... Para lo de la tortura, pues mire, no me van esas cosas, pero aquí le dejo una web donde encontrar gente de sus mismos gustos: http://www.buscasexo.com.ar/Fetish/

pakitokrema dijo...

Y por cierto, SU CONEJO ES UN ESBIRRO DE SATÁN. Pronto le sacará los ojos a usted y a los que más quiere y volverá por estos lares pidiendo consejo. Cómalo antes de que sea demasiado tarde, ¡DEVÓRELO!

JoePerkins dijo...

Sigue hablando de lo mucho que te gusta tu consentido conejo, oh sí, give it to us baby, c'mon, no te pares ahora mamasita.

Es gracioso que escriba un comentario única y exclusivamente para meterse contigo y luego se autocensure escribiendo "HP" xD.

francy duran dijo...

LO QUE MEJOR LE RECOMIENDO ES QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL, PORQUE USTED ESTA TOTALMENTE LOCO... Y SIGA DICIENDO ESTUPIDECES ACERCA DE MI BEBE, IGUAL CON QUE YO LO AME BASTA... Y ADEMAS AQUÍ EL ÚNICO ESBIRRO DE SATAN ES USTED.... CHAO CHAO PAKITOMIERDA... IDIOTA

pakitokrema dijo...

¡No! No te vayas ahora que nos estábamos riendo tanto... Vamos a echar treméndamente de menos a tu conejitolindopresiosoacarameladodeojosrojosbebesitodemamá

Anónimo dijo...

conejito lindo presioso acaramelado de ojos rojos bebesito de mamá.... pues que le parece que si es mi consentidito..... usted es una mierda debería morirse de verdad que si.

Anónimo dijo...

se rindió pakitomierda... jaja,como que por fin se dio cuenta de su ignorancia

pakitokrema dijo...

Me has vencido sí, ¿Cuál es el premio? ¿Ojos de conejo?

JoePerkins dijo...

Pakitomierda eres un desalmado y vas a ir al infierno donde conejos demoníacos de ojos rojísimos se van a alimentar de tus intestinos mientras te cagan azufre en las heridas purulentas y ríen maníacamente con chistes de Arévalo.

Francy estamos contigo, no cejes en tu empeño pakitodestructivo porque las verdades son verdades y alguien tiene que darle una lección a Pakitomierda, que cree que puede reírse de la desgracia de nuestros conejitos amados que son nuestros bebés y nos vamos a casar con ellos porque los amamos y nadie puede impedírnoslo porque Jesucristo Rey es amor y no puede oponerse al amor por muy interespecie que sea y eso es así y a quien no le guste que no mire mientras nos enrollamos con nuestros conejos en un multicine y lamemos obscenamente una zanahoria.

pakitokrema dijo...

Me estáis enseñando una lección. A partir de ahora rezaré a Cristo para que salve las almas de vuestros conejos consentidos. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alaaabareeeé a mi señooor. Todos unidos, alegres cantamos, gloria y alabanzas al señor, gloria al padre, gloria al hijo, gloria al conejo del amor. Frany, mamasita, sigue fornicando con tu conejo consentido, que JesusCristo lo ve con buenos ojos rojos.

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA QUE EN EL MUNDO EXISTA GENTE TAN INCONSCIENTE Y DESADAPTADA COMO "PAKITOMIERDA" Y EL OTRO MALPARIDO, EL TAL "JOEPERKINS".... SON ESTUPIDOS Y SOLO SABEN DECIR BABOSADAS... Y PARA PAKITOMIERDA, YO AMO A MI CONEJITO HERMOSO Y JAMAS LE HARÍA NADA MALO, ASI QUE DEJE DE DECIRME SUS PENSAMIENTOS COCHINOS Y OBSCENOS... PORQUÉ NO MEJOR ACEPTA LA REALIDAD Y TRATA DE SALIR DE SU IGNORANCIA, TRANQUILO, TODOS NOS HEMOS EQUIVOCADO ALGUNA VEZ.

Josephine dijo...

Bah, "hermoso" Ya me gustaría verlo entre 30.000, qué digo, 30 conejos más, a ver si MAYÚSLADY conseguiría identificarlo para poder seguir frotándose con él. Me da pena esta gente exaltada, son un peligro para la sociedad, ¿nos vamos a tomar té?

pakitokrema dijo...

Os amo a todos, sobre todo al conejo de Frany, debe estar seco de no usar...

Anónimo dijo...

SECO DE NO USAR..... QUE?... Y MIRE "JOSEPHINE" A MI BEBE SI LO RECONOCERÍA ENTRE MILLONES, PORQUE TIENE PUESTO UN COLLARCITO CON SU NOMBRE Y UNA CAMPANITA, Y ADEMAS ASÍ NO LO TUVIERA EL TIENE UNA MIRADA ÚNICA, Y CUANDO YO LO LLAMO POR SU HERMOSO NOMBRE CORRE HACIA MI... EL ME AMA Y YO LO AMO... Y QUE?

pakitokrema dijo...

¿O sea que al final es verdad que te lo montas con tu conejo? Esto merece una nueva entrada sobre los conejos de ojos rojos. Estate atenta, Francy querida. Que el dios de los conejos te bendiga.

JoePerkins dijo...

¿Y si le ponemos un collar y una campanita idénticos a otros miles de conejos? Ahí te hemos pillado, Francy, jaque mate, jaque mate. Tres en raya, Francy.

De hecho la prueba definitiva de que tu amor por tu conejito es puro sería que te enviásemos un sobre con varios juegos de dientes de conejo y pudieses reconocer cuáles son los suyos, o que cocinásemos varias paellas, cada una con un conejo diferente, y supieses cuál sabe al tuyo. Entonces sí te proclamaríamos reina de la conejitud, hasta entonces serás sólo una follarabbits del montón. No brillas con la suficiente intensidad Francy, ¿por qué te gusta tanto el fracaso, fracasada? ¿Sabes a quién no le gusta el fracaso? A tu conejo. Esas miradas que te echa a veces y no acaban de gustarte pero te mientes a ti misma es porque te llama fracasada en su idioma, así es como se comunican ellos y lo sabes, muy dentro de ti sabes que te está llamando fracasada, que un puto conejo que caga en una caja te llama fracasada, que se ríe de ti, joder.

JoePerkins dijo...

Eso es muy duro Francy, que tu puto conejo te llame fracasada a la cara, ¿te has planteado el suicidio? ¿Llevarte por delante a cuantos puedas, y luego clavarte un cuchillo en los pulmones? ¿Meterte en una picadora de carne, acabar convertida en comida para conejo? Es la única salida digna que te queda, hazlo por tu conejo, él no se merece vivir con una fracasada, él se merece algo mejor.

Anónimo dijo...

QUE CONTRADICTORIO "JOEPERKINS".... USTED ME LLAMA FRACASADA POR QUE LO HACE SENTIR BIEN, PERO EN REALIDAD SABE QUE NO ES ASÍ... Y YA SE QUE MI NENE ES IGUAL QUE TODOS LOS CONEJITOS BLANCOS, TIENE LOS MISMOS HERMOSOS OJITOS ROJOS, Y LOS MISMOS DIENTECITOS... PERO YO SE QUE LO RECONOCERÍA POR QUE EL LAZO DE AMOR QUE NOS UNE ES MUY FUERTE Y TENEMOS UNA RELACIÓN ÚNICA Y PURA... ASÍ QUE MILES DE NENES PODRÁN TENER EL MISMO COLLARCITO Y LA MISMA CAMPANITA, PERO MI CONEJITO ES ÚNICO Y ESPECIAL.................... Y USTED Y "PAKITOMIERDA" SON LOS ÚNICOS Y VERDADEROS FRACASADOS Y SON UN FIASCO EN LA CREACIÓN DE DIOS, DEBERÍAN ENTENDER YA LO ERRADOS QUE ESTÁN IDIOTAS.

Josephine dijo...

Bueno, BASTA de enfrentamientos, ¡bailemos todos!

http://www.youtube.com/watch?v=8zG9u3EFcSA&feature=related

Anónimo dijo...

JOSEPHINE, SE SIENTE BIEN? ... YA VE POR QUE DIGO QUE ESTA LOCO?

pakitokrema dijo...

Os prometo que al próximo conejo que vea le pisotearé la cara hasta convertirlo en una especie de pulpa que luego me untaré en los genitales.

Anónimo dijo...

QUE COCHINO PERVERTIDO PAKITOMIERDA... PUES OJALA ANTES EL CONEJO LO MUERDA... EN LOS GENITALES....

Anónimo dijo...

PARA "PAKITOMIERDA" ::: USTED ES LA PERSONA MAS IMBÉCIL DEL MUNDO, ES EL SER MAS IGNORANTE QUE HA EXISTIDO EN LA HUMANIDAD, ES UN ERROR DE LA NATURALEZA, UNA ABOMINACIÓN DE LA EXISTENCIA MISMA, MALDITO ADEFESIO CABRON.

pakitokrema dijo...

Habla usted como violada por satanás... Ese conejo con el que vive está ejerciendo una pésima influencia en usted.

Anónimo dijo...

VEO QUE "PAKITOMIERDA" YA SE CANSO DE OFENDER A MI BEBE, CREO QUE AL FIN SE DIO CUENTA QUE LO QUE DICE NO TIENE SENTIDO... BAH, QUE FÁCIL FUE HACERLO ENTENDER....

pakitokrema dijo...

Esto huele a troll... Francy, si eres tú, aun controlada por tu conejo, escribe con tu cuenta de blogger, no como anónimo... MUERTE A LOS CONEJOS.

Anónimo dijo...

PUES DÉJEME ESCRIBIR COMO YO QUIERA AL FIN USTED SABE QUE SOY YO... MUERTE A PAKITOMIERDA, Y A TODOS LOS QUE NO AMEN A LOS HERMOSOS ANIMALES, EN ESPECIAL A LOS CONEJITOS...

Anónimo dijo...

PAKITOMIERDA SE QUEDO SIN PALABRAS... JAJA

pakitokrema dijo...

troll es una palabra...

Anónimo dijo...

QUE INFANTIL ES PAKITOMIERDA... ME DA COMO TRISTEZA VER COMO ACTÚA ANTE LA DERROTA...

pakitokrema dijo...

ME has vencido, sí. A partir de ahora besaré conejos y los acariciaré hasta llegar al hueso.

Anónimo dijo...

LOCO DE MIERDA CABRÓN HIJUEPUTA, QUE ASCO ME DA....

JoePerkins dijo...

¿Tu bebé? ¿Insinúas que has dado a luz a un miembro de otra especie animal? ¿Qué clase de orgía pagana anticristiana geneticoabusiva has llevado a cabo? ¿Es posible que en el sótano de tu chabola venezolana encontremos los restos de hórridos engendros conejohumanoides a medio abortar, devorados lentamente por grotescos gusanos albinos? ¿Que tu conejo-bebé actual no sea más que otra iteración de un bucle psicótico de experimentos intrauterinos con semen añejo de conejo violado?

pakitokrema dijo...

Ahí va que coorte... tu hijo tiene genitales de conejo y cara de venezolano

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS SON. YA NO TIENEN NADA QUE DECIR Y TRATAN DE HACERME ENOJAR O SENTIR UNA BASURA,PERO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS, LO ÚNICO QUE PROVOCAN EN MI SON DOS COSAS: 1, QUE AME MAS Y MAS A MI HERMOSO CONEJITO DE OJITOS ROJITOS HERMOSITOS..... Y 2, QUE SIENTA LASTIMA POR USTEDES.... LES PROMETO QUE ORARE CADA DÍA POR LOS DOS, Y LE PEDIRÉ A DIOS QUE LOS PERDONE POR SU IGNORANCIA, TERQUEDAD, BRUTALIDAD, ETC..... ADIÓS ADIÓS CABRONES DE MIERDA...

pakitokrema dijo...

Temo por tu conejo, si lo amas cada vez más y más, a lo mejor lo aprietas tanto que le salen los intestinos por la boca, cual tubo de pasta dentrífica.

Anónimo dijo...

NO NECESITO APRETAR A MI BEBE PARA DEMOSTRARLE MI AMOR...

pakitokrema dijo...

Pero si tienes que apretarle para que suelte ¡DIARREA! http://youtu.be/QDQboNHvHfI

Anónimo dijo...

QUE TONTO, AL QUE ME GUSTARÍA APRETAR HASTA SACARLE LOS OJOS ES A USTED, Y LUEGO HACERCELOS COMER MIENTRAS YO LO VEO Y SONRÍO... IMBÉCIL

JoePerkins dijo...

Eh eh, joder, hasta sacarle los ojos, creo que te has pasado un poco de la raya, Francine. Creo que Pakito se merece una disculpa, una satisfacción. ¿No dijo Jesucristo Rey que debemos poner la otra mejilla? Francamente, no veo que la estés poniendo, tus violentas réplicas son anticristianas, ¿qué haría Jesucristo Superstar en tu lugar? Pues aceptar nuestros comentarios, darnos la razón y hacernos unos sandwiches de carne de conejo, Jesucristo sacrificaría a su conejo antes que entrar en una belicosa discusión con gente mucho más preparada y guapa. Es que al final parece que porque seas muy muy fea nos lo vas a tener que hacer pagar a nosotros, joder, no es justo.

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIO TAN ABSURDO.... PAKITOMIERDA DERROTADO,...... JOEPERKINS IDIOTA INCOHERENTE.

pakitokrema dijo...

EH EH EH! no es absurdo! Lo que pasa es que Joe ha dado en el clavo. Eres fea, ¿verdad? De ahí tu amor enfermizo por los conejos. Ningún humano osaría tocarte, o incluso mirarte, y por eso chupas conejos... Te hemos calado.

Anónimo dijo...

JAJA, QUE TONTOS SON. PRIMERO QUE TODO NO SOY FEA, TENGO UN ESPOSO ADORABLE, Y AMO A MI CONEJITO...YA ES HORA DE QUE DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES, NO CREEN?

JoePerkins dijo...

¡JAMÁS!

Tits or GTFO.

Anónimo dijo...

ESTA ADMITIENDO QUE DICEN ESTUPIDECES.

AMOLOSANIMALES dijo...

GRACIAS PAKITOMIERDA ME FUE MUY ÚTIL ESTA PAGINA,....http://youtu.be/QDQboNHvHfI ....AHORA SABRE COMO CUIDAR Y PREVENIR A MI BEBE PARA QUE ESTO NO LE OCURRA.

Anónimo dijo...

¿bueno, entonces quién ganó?

Anónimo dijo...

Con la misma vara que mides serás medido!! y quien hace un mal el suyo le viene atrás, Yo solo deseo que llegue la hora para que pagues por toda la maldad que has echo, porque Dios mismo te lo ará pagar, y que los conejos son de satanás dices??? porfavooorrr!!!!!! eres un ignorante, Infórmate bien, ellos son solo animalitos, inocentes, buenos, porque los conejos son creación de Dios así como los seres humanos porque son seres vivos. Eres un MEDIOCRE!! aré que te cierren este blog de inmediato.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...