Irómetro Vol. VIII

El Irómetro ha vuelto. Tiene ánsias de conocer vuestro porcentaje de IRA en sangre. Según un reciente estudio, la IRA puede incluso representar el 75% de la materia corporal. El 25% restante se reparte entre fluidos desconocidos varios, poleas, tendones y muchas pepitas de melón.

El anterior Irómetro trataba sobre los días que, por alguna tontería que te pasa a la mañana temprano, te los pasas enfadado sin remedio. Los resultado, una vez más, fueron demoledores. Todos los encuestados tuvieron (en mayor o menor medida) un día lleno de IRA. Con estos datos el Irordenador está que echa humo haciendo cálculos matemáticos, aritméticos y cosas.

Hoy el Irómetro vuelve con ganas de conoceros más. Quiere más datos. Y para ello, esta semana estudiaremos de nuevo la IRA que surge en la cotidianidad de nuestras vidas. Es la IRA más peligrosa.

Todos tenemos movimientos y acciones que hacemos sin pensar. Meter una llave en una cerradura. Abrir un bote de mayonesa o una lata de Coca Cola. Pasarnos alguna fase de un vídeo juego que nos sabemos de memoria.... Son cosas que las hacemos casi de manera automática y no pensamos en ellas. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos un día cruzado y estas cosas se convierten en acciones similares a escalar el Everest? De pronto nos pasamos 10 segundos para meter la llave en la maldita cerradura. El tapón del bote de mayonesa no deja de dar vueltas en la rosca del bote sin que llegue a encajar. La anilla de la Coke parece hecha de titanio reforzado y no se separa del resto de la lata. Y esa fase tan fácil y que tantas veces nos hemos pasado se nos resiste una y otra vez y terminamos lanzando el mando por la ventana.

Nuestra IRA está por la nubes por una tontería de nada. Pero la cuestión es que está ahí. No podemos abrir la anilla del llavero para meter unas llaves nuevas al manojo y vomitamos de IRA. Así pues, aquí llega la pregunta del Irómetro:

¿Has vomitado de IRA porque no te salía algo que normalmente haces sin que te cueste nada?

Ahora la Cúpula con publicidad: ¡Compra Hellmann´s!

1 Comentarios llenos de IRA:

Robert Panacas dijo...

Yo siempre me paso las pantallas que me sé de memoria, o qué te crees tú.

Una cosita, ¿es sano tener un 24'78723469182736% de compuesto a base de pepitas de melón?

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...