Los hijos del método Milton

Hay gérmenes que resisten el hervido, ¿arriesgaría la salud de su hijo? Protejalo con el método Milton. ¿Qué madre se iba a arriesgar con semejantes amenazas?

Con un 45% más de malformaciones que la competencia.

Con esta amenzante consigna conseguían que las madres más psicóticas del mundo compraran las pastillas para la esterilización del agua Milton. Seguro que recordáis el anuncio. Aparte de la frase con la que he abierto la entrada de hoy, salía un niño que, después de beber agua tratada con el infame producto, emitía un gorjeo de satisfacción que sólo podía significar que su sed de yonki estaba satisfecha. Ese gorjeo me ha perseguido toda la vida en pesadillas.

Curisosamente, buscando información sobre este maléfico producto y el anuncio que me marcó de por vida, no he encontrado nada. No hay nada, salvo foros de damnificados por los efectos a largo plazo de los que no se hablaban en el anuncio, a saber: mareos, desorientación, cierta monstruización, pérdida del pene... Innumerables efectos secundarios que sufren miles de personas all around the world.

Esto es lo que más me preocupa, ya que hay claras evidencias de un intento de borrado de pruebas sobre la existencia de este producto. Mientras escribo noto cómo las afiladas garras del destino se ciernen sobre mi cuello, ya que con esta entrada haré temblar a muchos de los antiguos directivos de la despiadada multinacional que comercializaba el método Milton, que hoy viven holgadamente y libres de punición en paraísos fiscales. Es probable que en cuanto publique esta entrada, un ejercito de niños Milton entren destrozando mi ventana y me hagan tragar pastillas hasta que me esterilice por dentro y no pueda vivir sin mis mi flora intestinal y esas cosas mágicas.

Sí, niños Milton. Espeluznantes niños blancuzcos que se han quedado con forma de bebé pero con aptitudes de mercenario. No lo dudéis, en la próxima gran guerra, el bando ganador será el que tenga de su lado a los niños Milton.

1 Comentarios llenos de IRA:

Método Milton dijo...

Si te gusta la colonia infantil Método Milton, nosotros somo la tienda online para bebés que la ofrecemos al mejor precio ;)

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...