Tecleando con el culo helado

Hay cosas que no entenderé en la vida. No entiendo qué clase de monstruo puede encontrar delicioso el mezclar en un bocata chorizo y nocilla. Los hay. Yo conozco a uno. Tampoco entiendo que haya basura humana que un domingo a las 9 de la mañana se dedique a mandar correos a un servicio técnico para ponerles verdes sobre su propia estupidez.

Tampoco entiendo a Jesús. ¿Cuándo va a volver? Ya casi no quedan viejos que crean en esas cosas y cuanto más tarde, menos gente le creerá. Probablemente cuando Jesús vuelva se convertirá en un vagabundo más al que todo el mundo tomará por loco. ¡Vuelve Jesús! Date prisa.

En fin, creo que habéis captado la idea. Ahora lanzo el tema: NO ENTIENDO POR QUÉ EN MI SANTA Y PUTAPÉNICA EMPRESA PONEN EL AIRE ACONDICIONADO EN NOVIEMBRE Y CON8 GRADOS EN LA CALLE. Lo mire por donde lo mire no lo pillo. Y menos cuando aquí no hacemos más que hablar y gritar por teléfono. Las gargantas terminan como culos de gallinas.

Trabajador de Atento Teleservicios fumando el cigarrito.

Así pues hoy, a las viehas que me gritan, se les une el aire acondicionado (AC) para incrementar mi ira hasta el nivel 11. Y el nivel 11 es el más alto que hay ya que normalmente esta clase de niveles llegan solo hasta el 10.

Aprovecho esta entrada para vender mis servicios como enfriador de cubatas. Si me ves algún día de fiehsta, me paras y me pides que meta el dedo en tu cubata. Suena erótico, pero no lo es.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...