Sociedad Geográfica Edelweiss

Cuánta gente me miraba por encima del hombro cuando iba a trabajar al río a recoger ratas muertas y yo sin saber que era nada más y nada menos que geógrafo.

De acuerdo, puede que no tenga "estudios", ni "titulación", pero tengo algo mucho mejor que me hace automáticamente miembro del staff de la excelentísima "Sociedad Geográfica Edelweiss": mi pijama.

Incluye sello aprobatorio de la universidad del puerto de Coney Island

Y es que llevo años siendo un importante miembro de la Sociedad Geográfica Edelweiss y no me había dado cuenta. Lo ponía en mi pijama y no me había parado a leerlo, hasta que mi fiel y simiopata lacayo Harley me advirtió de ello.

A partir de ese momento he descubierto que también estoy graduado por la universidad de Harvard, la de Oakland y soy miembro de una extraño movimiento llamado "Santa Fe XXI Century", movimiento que, según he indagado, intenta descubrir el secreto de los burritos con bomba de calor incorporada.

¿Qué ponemos en esta sudadera? No lo sé, pulsa el teclado con la palma de la mano y lo que salga.

¿Quién me iba a decir que tengo 3 carreras en vez de 1? Y nada menos que en Harvard. Tengo que seguir mirando fotos de cuando era niño porque seguro que tengo más ropa que me acredita como titulado en más universidades o miembro de más asociaciones y empresas.

Y es que vuestra ropa esconde agradables sorpresas. Podéis ser sin saberlo miembros activos de logias perdidas o agentes secretos de las mejores agencias de inteligencia del mundo. ¿A qué se debe esta práctica tan arraigada en el mundo de los pijamas y de la ropa de baja calidad? Se podrían usar otros logos o motivos, pero sin embargo se usan logotipos de instituciones reales. Puede que lo hagan para que el usuario de estas prendas se sienta parte de algo grande, o puede que simplemente, el encargado de elegir imágenes y nombres para los logos sea un ebrio mapache que aprieta teclas al azar cada vez que recibe una descarga eléctrica.


Gorra y paseo por el Bronx, qué hermosa combinación para un sábado por la noche.


Eso sí, debéis tener en cuenta que vestir estas prendas con instituciones al azar puede acarrear problemas, ya que te pueden exigir responsabilidades propias de sus miembros, y en caso de negarte, puedes enfrentarte a la vergüenza pública en unos casos, y a épicos castigos en otros.

De modo que ya sabéis, leed lo que pone en vuestros ropajes; la aventura os espera.


1 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

De adolescente llevaba unas camisetas en las que ponía "Norway is Beautiful" y jamás he estado en Noruega... fue mi abuela la que estuvo allí.

Y hago bien usando el plural, porque tenía DOS camisetas souvenir de Noruega para afirmar mi añoranza de los fiordos.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...