Museo del Cerumen, Part. II

Los más importantes momentos de la historia en la Cúpula de la IRA: año 1912, el Titanic se hunde y mueren miles de personas y alguna que otra mascota. Año 1940, los hermanos Kirk y Mac McDonald fundan lo que 70 años después será la razón de la feliz sobrealimentación de 47 millones de humanos al día, McDoland´s. Marzo de 2006, los cirujanos del hospital de Cruces de Bilbao extirpan el mayor tumor de la historia: 65 kg que se van derechitos a un McDonald´s cercano. Desde entonces, nada más. Hasta ahora. ¡Y es que la Cúpula de la IRA celebra su entrada numero 100! -Bueno, esta es la 101, pero haced como si fuese la 100 y la magia seguirá su camino-.

Para celebrar tan importante evento mundial, hoy en la Cúpula retomo uno de los mayores viajes realizados por el hombre. En su día, la expedición fue loada y transmitida como una increíble aventura de horror y hedor. ¡Estoy hablando del Museo del Cerumen de Madrid!

Y es que dejamos la visita a medias, porque aun nos quedan más fotos horripilantes que quiero compartir con vosotros y por supuesto "el Túnel del Terror" y "FX fuerza 10". Adéntrense en un mundo de horror y vómito de la mano de la Cúpula.

La anterior entrada sobre el Museo del Cerumen, terminó con el relato de nuestra salida del infierno con olor a comino y sudor que es el citado museo. Ahí es donde retomamos la historia. Y es que, por si las cientos de figuras deformes parecieran poco suplicio, los inhumanos seres que regentan el museo, añaden un carricoche de realidad -diarreal- virtual. Poco hay que decir de este elemento de tortura sacado de la peor de las pesadillas del mismísimo Belcebú. El copyright es de 1994, los gráficos son como de la Mega Drive y a los 2 minutos de entrar, el intenso calor de los paneles de fibra de vidrio, el sonido enervante y las continuas sacudidas del aparato, hacen que desees morir, pero nadie te ayuda. Gritas, y tus gritos son amortiguados por la piel de otros visitantes, que se ha usado a modo de material aislante para los gritos.

Mareado y confuso, sales de la torunda virtual y te llevan a la entrada de "El Tren del Terror", que como su propio nombre no indica, no es un tren, y no da terror. Da pena. Ejemplos de los horrores del dichoso tren:

El señor de "Alien"recién operado de cataratas y con una piruleta en el pecho.

"Rambo" en un mercadillo de cabezas de chinos y flores.

Lamentablemente, las luces estroboscópicas y las arcadas me impidieron hacer más fotos, pero creo que queda bien reflejado el esperpento de este tren, en el que tan pronto ponen a E.T de malo con garras y ojos rojos, como a Hitler saltando a la comba rodeado de perritos y con Chewaca lamiéndole los pezones. Nota: puede que este último ejemplo sea inventado. Una vez que se llega al final del camino, el tren vuelve hacia atrás y te hace ver de nuevo las penosas escenas vomitadas del cerebro de algún pariente simiesco con retraso del Homo Habilis. Con ellos consiguen que la experiencia sea merecedora de fuego. Y en cantidades.

Así, tras sufrir las horribles marionetas de cera y el intenso olor a desinfectante del museo, los FX nivel 10 de la realidad virtual y el trauma que supone el tren del terror, por fin, eres libre y sales a la calle sabiendo que ya nunca volverás a ser el mismo. Una parte de ti se queda dentro, atrapada entre las paredes del infame museo. Es tu niño interior, que lo usan como argamasa para otros nefastos abortos que decorarán las entrañas del Museo de Cera.

Para terminar, os muestro una selección de los horrores de cera del Museo del Cerumen de Madrid, bon apetit.

Jesús comiéndose el auténtico "tejón de la Nochebuena"


¿Bruce Willis de tabernero? Por qué no, no ha dejado de hacer papeles de tabernero en toda su carrera.


Damas y caballeros, con todos ustedes, el autentico M. Schumacher, la M es de mierda


Lecciones de historia: Drácula haciéndose el Hara Kiri.


0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...