Cejas pintadas ¿Por qué dios mio, por qué?

Hay cosas que nunca deberían hacerse. Nunca se debería dejar el envoltorio del chocolate vacio de vuelta en el armario. Tampoco se deberían pegar mocos en los asientos del coche prestado de un amigo. Son cosas de sentido común que nadie, o casi nadie, hace.
Entre esas cosas entra también el depilarse las cejas, para luego tatuártelas o pintártelas.

Es usted guapíiisima. Ahora me voy a vomitar por otra cosa sin relación con sus cejas.

Por más que lo pienso no me entra en la cabeza. ¿Te depilas para luego tatuarte lo que te has depilado? Es como si un tío se depila el bigote y luego se lo pinta. O una chica que se depila las piernas, y luego se pasa horas pintándose pelos. Pensaríamos que están locos. Los llevaríamos a la hoguera sin dudarlo. Es decir, los quemaríamos. O por lo menos, pensaríamos en hacerlo.
Además, cuando esa gente suda, se quedan ciegos porque el sudor les resbala a los ojos sin nada que lo detenga. Las sales minerales se acumulan en las córneas y se van quedando ciegos poco a poco. Está probado. Científicamente probado. ¡Por científicos!

Y no penséis que esta moda horrible es solo cosa de mujeres o de viejas. También hay hombres. Preciosos hombres que se depilan hasta el ojete. Quedan las mar de guapos como podéis ver.

Ronald McDonald sin maquillaje no mola tanto.

¿Para qué te vas a injertar pelo? ¿Para qué te vas a operar la nariz? ¡Mejor me pongo unas preciosas cejas tatuadas! Así que, desde la Cúpula, te animo estimado lector a depilarte todo el cuerpo y luego a tatuarte el pelo de vuelta. Nunca más te volverán a picar las piernas. Y triunfarás en las duchas de la cárcel. Si es que te meten a la cárcel. Cosa probable si te tatúas pelo.

11 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

Estás muy equivocado, se trata de un retorcido modo de tortura. Cuenta la leyenda que si ofendes al clan de los facial baldness, un peligroso grupo de moteros filipinos, te secuestran en un lavabo público, te depilan las cejas y te tatúan otras con tinta venenosa, de forma que el sudor te lleva restos de ese veneno a los ojos, que primero te deja ciego y luego hace que se te corra el rimmel.

whosayNI dijo...

Esto habría que llevarlo más lejos. ¡Arranquémonos las uñas para tatuárnoslas luego en carne viva! ¡Fuera esos ojos! ¡Tatuaje en las cuencas! ¿Y quién necesita órganos internos pudiendo tener un bonito tatuaje de un pulmón en el que se lea Amor de Madre?

Blog-lady dijo...

Es todavía más patético que esos chicos morenos, sí, esos de allí.

Esos a los que se les nota que tienen cejas entre medianas y pobladas y se las delinean haciéndose la forma de la foto de arriba, porque además se les queda la típica sombra-post afeitado. Me dan asco, ASCO.

Están dentro de mi Saco-Asco, cerca de la gente que dice "al que no le gusta que no mire" y los que no entienden los Simpsons.

pakitokrema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola.. llegue aqui buscando algo sobre las cejas pintadas, y encontre esto, hay mucha razon en que se ven demasiado feas, y tambien me parece estupido que se las quiten para que se las vuelvan a pintar,pero el caso de mi tia es diferente ella tuvo un accidente de cocina que le quemo las cejas y la piel de esa especifica parte por lo cual acude al delineador todos los dias, ella tiene 50 años y llegue a esta pagina buscando como podria de alguna manera pintarlas de mejor modo ya que es lo unico que puede hacer, mejorar la forma, ya que ella se hace una muy pero muy mala ceja con el delineador, no pude encontrar nada sobre ello mas que esta fuerte critica a estas personas, a las que no se deberia generalizar, por lo menos imagino que mi tia no es la unica la persona en el mundo que se las tiene que pintar no por que ella quiso sino por necesidad porque tampoco seria muy agradable ver a una persona sin cejas, asi que deberias de hacer pequeñas exepciones a tu critica.

por otro lado... tienes un buen blog.

pakitokrema dijo...

bueno señor anónimo, si lees bien la entrada, hablo de la gente que se DEPILA para luego tatuarse las cejas, lo siento por tu tía pero no entra en este grupito de horribles seres.

Anónimo dijo...

Gracias... no he comido por esa preocupación! jajaja son bromas... de todos modos gracias por la atención que le brindas a tus lectores, sinceramente llegué a pensar que no lo leerías.

que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

es simple.. hay personas a las que las cejas nos crecen regadas, otras las tienen muy claritas como mi mamá, y en mi caso tengo que acudir cada cierto tiempo a depilarme para hacerme la forma (cosa normal a menos que quieras tener las cejas unidas y etc etc).

Muchas personas es el poquito pelo que les nace lo que les hace acudir al tatuado, y no me parece mal. Obvio que para los que le salen 3 pelos allí lo ideal es primero quitar eso para que quede la forma del tatuaje.

En fin, cada cabeza es un mundo... pero eso de comentar a modo de insulto sobre este tipo de personas desconociendo los motivos que las llevan a, me parece de muy mal gusto.

pakitokrema dijo...

Lamento tu historia, pero te aseguro que el tío de la nariz torcida ni tiene cejas regadas -signifique lo que signifique- ni se las ha tatuado por necesidad. Tenía cejas normales, se las ha depilado y se las ha tatuado. Eso es lo que yo no entiendo, ¡COJONES!

Anónimo dijo...

hay cejas tatuadas preciosas te las depilas por que no te gustan por que quiza la forma de tu ceja no es la que desearias y no puedes llegar a conseguirla con la depilacion lo mejor es depilarsela toda con un pegote de cera y tatuarlas de la forma que mas te guste finitas y no demasiado largas con un tono natural de color de tu pelo. es una eleccion buenisima ero esas cejas son horrorosas y no me gustan abeis puesto las fotos mas feas y ademas esas cejas demuestra lo poco profesionales que eran las k las hizieron nose como tubieron el valor... le destrozaron la cara siempre tienes k ir a una tienda profesional que las agan con cabeza y claramente esta con la mano de un pintor profesional

Diego dijo...

En el antiguo Egipto se afeitaban las cejas en señal de duelo.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...