¡Material escolar del infierno!

Como cuando hablé del horrible payaso cenicero que repartí como regalo en mi infame comunión, hoy voy a hablar de cosas que de niño nos parecían normales, y ahora, con un par de años mentales más, pueden llagar a ser horribles cicatrices en tu mente.

Cuando Mini Pakito iba al cole no se fijaba en lo que llevaba puesto, o lo que usaba para escribir. Lo único que le que me importaba era tener gomas Milán. Cuantas más mejor, y de todas las formas y colores. Supongo que el que más gomas diferentes tuviera ganaba algo. Además estaban ricas.

Pues bien, hace poco, revisitando mis tiempos de tierno infante, mirando libros, cuadernos y dibujos me encontré con esta carpeta tan chachi:

Son más modernos y mejores que tú.
Viky, Lolo, Gino, Jim, Tom, Juju, Maxou, Poxy y Lou.
Espero que estos personajes no hayan creado alguna especie de homo-trauma que salga a la luz en unos años. Me pone especialmente enfermo Maxou. Le odio.
Con esta carpeta iba yo a clase. Pringado de mi. Cuánto mal a hecho Benetton. La cosa no mejora con los cuadernos porque, aunque no tengo fotografía, recuerdo uno de un tío buenorro mojándose con una manguera. Cuanto más lo pienso menos sentido le encuentro. ¿Por qué? ¿Por qué alguien me regalaría semejante mierdez? Ahorraros la respuesta obvia, por favor.
Al menos recuerdo que tenía un estuche de Harley Davidson, para contrarrestar los efectos de la carpeta y el cuaderno.
Os animo a que hagáis memoria e intentéis sacar a la luz estos dolorosos y vergonzosos recuerdos. Yo voy a dejar de hacerlo. Ya he llorado suficiente por hoy.

2 Comentarios llenos de IRA:

Suze dijo...

Tú eras Lolo!

Parece un mini colectivo gay con promesas rastafaris. Al menos los nombres me lo sugieren.

Una suerte conservar eso, mi fantástica mochila de prescolar color naranja en la que ponía "La Rana Gorda" debajo del dibujo de la susodicha le fue entregada a los gitanos por mi madre.

whosayNI dijo...

No tiene nada que ver con material escolar pero durante años estuve llevando unas camisetas en las que ponía "Norway is Beautiful" que concuerdan con el tópico "ridículos infantiles" que parece ser el tema de este post.

Y uso bien el plural, porque tenía DOS camisetas de esas, una con letras moradas y otra con letras naranjas. Lo peor es que recuerdo que en su momento me parecían bonitas. Y bueno, que por supuesto jamás he estado en Noruega.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...