Máquina de dinero legal

Ahora que tengo tiempo para pensar en todo. Y cuando digo todo, es todo. Si no me creéis decidme un tema y seguro que he pensado en él. Pues bien, ahora que las horas son mi labor y el tiempo mi empresa, me he estado rebanando los sesos en pos de encontrar alguna alternativa real y legal de fabricar dinero gratis.

NO vale fotocopiarlo, es cutre e ilegal. Tampoco puedo tallar una de esas placas que todo el mundo persigue en las pelis americanas, seguramente no me quedaría igual y sí, es ilegal. Cuantas cosas ilegales. Pisotear animalillos indefensos es ilegal, gritar desnudo en la calle es ilegal, fabricar tu propio dinero es ilegal, en esta estúpida sociedad todo es ilegal. ¿Todo? No. Ahora fabricar tu propio dinero no lo es.

Y es que he discernido un laborioso y ambicioso plan para, literalmente, irte a la cama con 2 euros, y despertar con 2 euros con 20 céntimos. ¿Cómo? Bueno, es algo complicado de explicar y estoy a la espera de que un afamo químico me escriba un resumen del proceso para que vuestros intelectos inferiores lo asimilen, como una célula asimila una pequeña porción de oxigeno sin llegar a entender la razón que le lleva a hacerlo.

A grandes rasgos se trata de conseguir que el dinero se aparee en nuestras huchas y tengan monedas. Así, el resultado del coito entre dos monedas de euro serían una o más monedas de 10 céntimos, dependiendo de si el cigoto sufre una división celular de su precio monetario. Las monedas de 2 euros tendrían moneditas de 20 céntimos, los billetes de 50 billetitos de 5 euros monísimos. Lamentablemente las uniones entre monedas de diferente valor y/o país darían como resultado aberraciones en las que la cruz indicaría valores como 30 céntimos y la cara mostraría monstruos nacidos de la unión entre presidentes, águilas y reyes.

Esquema de apareamiento -en espera de algo más elaborado-

Sé que más de uno estará riéndose ahora mismo. No pensará lo mismo cuando el importante químico que tengo en nómina os presente la idea con esquemas y dibujos y cosas de químicos. Entonces reiré yo. Y tendré muchas monedas. Podré alimentarme exclusivamente de comida comprada en máquinas. A dream that comes true.

1 Comentarios llenos de IRA:

Irene dijo...

Lo mejor es el esquema... Sin él no me habría hecho a la idea de cómo funciona la máquina esta tan megaway

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...