Salchichas mutantes de pollo from outer space

De pollo, cerdo, zapatos o algo parecido. El relato de hoy es misterioso y salseado. Trata sobre un bar de Madrid. De fuera parece como un poco cutre. Por dentro es peor. Es el chalé de veraneo de Satán

Todos sabemos que en Madrid se estila lo de dar tapas con la consumición (y si no lo sabías, ahora ya sí, copón). Eso hace que en sitios como "la casa del jamón" y todos sus bares primos hermanos que tienen en común la palabra jamón en su nombre, sirvan unas tapitas de cagarse: jamoncito, queso, chorizo... El problema viene cuando vas a un bar que sirve como tapas los restos de otras comidas o cenas o cosas de la calle o, como en este caso, SALCHICHAS MUTANTES DEL ESPACIO EXTERIOR. Como siempre, y antes de seguir, una AFOTO:

Auténtica mierda del espacio since 1934

Estas salchichas estaban en la barra de un bar llamado "El puerto", bastante conocido por estar enfrente de un garito que se llama "Vía láctea", en el que no he entrado porque últimamente mi molonómetro está por los suelo, y por estar abierto los sábados hasta las 3 sirviendo kalimotxos baratos acompañados de pipas, palomitas, cacahuetes y más cosas.

Las cosas estas llamaron mi atención con movimiento sensuales y sonidos de succión. No pude quitar los ojos de ellas y casi me asimilan, por suerte mi acompañante me pegó una torta a tiempo y me logré deshacer del influjo salchichil. ¡OJITO!

Lo malo de la historia es que estás salchichas, que parece que te van a saltar a los ojos, no fueron desechadas. El afable camarero las echó en un plato pal día siguiente. Desdichado de aquel que se tragó uno de estos engendros. Ahora debe ser un zombi que mete salchichas por las orejas de los demás buscando hacer un super ejército de zombi salchíchedos.

termino pues con un aviso: tened cuidado de las tapas. Son gratis y blanco de comidas reutilizadas y animales de la calle. Y es que a veces, vale más pájaro en mano que rata con forma de salchicha.


0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...