Uñas, la eterna lucha.

¡Uñas! Según el diccionario de la R.A.E: 1. f. Parte del cuerpo animal, dura, de naturaleza córnea, que nace y crece en las extremidades de los dedos. Según la Cúpula de la Ira: una putada eterna en la que tú pierdes y ellas ganan.

¿Te rasco la espalda?¿Por qué estás vomitando?

No. No me he vuelto loco. Son unas cabronas. Siempre se necesitan cuando te las acabas de cortar. Osea. Puedes estar 2 meses sin necesitar las uñas para nada y cuando te las cortas después de que le hayas sacado el ojo a tu pareja al acariciarle la cara, de pronto, se convierten en la navaja suiza de tu cuerpo. Al segundo siguiente de cortártelas te ves una legaña que sólo puedes quitar con una uña larga, tientes un moco en lo más profundo de tu caverna de mocos que sólo puede ser arrancado con tu cortada amiga, o puede que tengas que despegar un pegatina; son cosas que con los muñones resultantes de una cortada de uñas profunda no puedes hacer.
Porque, sí amigos, otra gran putada es lo indefenso que te sientes cuando, al cortarte las uñas un poco más de lo normal (por aquello de que duren más tiempo cortitas) ves que te has quedado con una especie de muñones hipersensibles por dedos.
Otra putada de cortarse las uñas es cuando te dejas una esquinica afilada que se te va clavando en la carne. A ver, qué clase de mono retrasado diseñó nuestras uñas. ¿Fue Jesús? No lo sé. Pero hizo un trabajo de puta mierda. Al dejarte la esquinita afilada, la carne se te hincha y otra vez tu dedo se convierte en un muñón hipersensible e intocable.

Maldita uña, nunca más me harás daño. Así aprenderás.


Así que, desde este blog, hago de nuevo un llamamiento para que todos los seres humanos nos quitemos esta lacra que son las uñas. Haced como yo y arrancaros las uñas. Es más guay. A las chicas les gusta más. A ti te gusta más. Serás el alma de la party que es la vida.




6 Comentarios llenos de IRA:

Anónimo dijo...

ANDATE A LA PTM :X

Anónimo dijo...

zon mamada weee... ak pndejo se lo ocurre dcir o pensare o de verazz

pakitokrema dijo...

No se tíos, debéis hablar un idioma diferente al mio porque no entiendo nada de nada. ¡Suajili!

Anónimo dijo...

Los putos uñeros! Yo tenía uno recurrente en un dedo gordo del pie (se le puede llamar pulgar?) y cuando ví que a un amigo q también le pasaba le operaron y le dejaron el dedo como una mierda (marrón y cuarteado) dije q a tomar por culo la estética y la higiene, los gordos de abajo con visera.

PD: NOT E METAS CN LOS HOYGANS OMVRE KE ZON LA SHALSA D LA INTERNE

pakitokrema dijo...

Si no me meto con ellos, ¡es con les entiendo nada y me da rabia!

Anónimo dijo...

En algo tiene razon cuando nos cortamos las uñas y luego las necesitamos !! -.-' Que mierda xD

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...