¡ENTRADA Nº 50!

Con esta entrada son 50 las que he publicado en aqueste blog. Debería usar esta señalada ocasión para hablar de algún tema que, previsoramente, tendría que haber pensado, elegido y moldeado, pero, como yo de previsor tengo lo mismo que este blog de fiable, no tengo nada pensado.

- Que bonitos fuegos artificiales
- No son fuegos artificiales, son bombas, debajo hay gente muerta.

Desde la primera hasta la última de las entradas las he escrito con el afán de hacer de la IRA una forma de vida. En este moderno mundo de buenos modales y mierda, nos enseñan a reprimirnos y a no exteriorizar nuestra IRA cuando nos encontramos con algo que nos la produce. Normal que los casos de cáncer de cerebro y de infartos mentales se hayan incrementado en un 748% en solo 3 años (NOTA: los porcentajes pueden no ser del todo fiables).
De modo que, una vez más y aprovechando que estamos de celebración, os animo a exteriorizar vuestra IRA un poco más. No hace falta que matéis ni defenestréis a cualquiera que se salte un STOP. Simplemente con que os caguéis en algo (preferiblemente D I O S, aunque es opcional), seguro que os quedáis muy muy a gusto. Probadlo. Yo lo llevo haciendo años y, aunque en un primer momento pueda parecer que me sirve de poco porque tengo mucha IRA, estaría mucho peor de no hacerlo. Si habéis entendido algo de esta última frase enhorabuena.

Para terminar, he de exponer que me llena de IRA el tratamiento que en la lengua Española se le da a las ges y las jotas. ¿Por qué, por ejemplo, gesta se escribe "g", y Jerónimo con "j"?
Alguien me saldrá con absurdas leyes de la RAE, pero a mi todo me suena a Griego.

FINE.

1 Comentarios llenos de IRA:

whosayNI dijo...

Melón con Gamón.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...