Irómetro Vol. IV

¡Ya es viernes! bueno, casi. Pero no. Es que ha sido un finde raro y ajetreado. Pero, ya es casi-viernes-domingo, y eso significa nueva encuesta del Irómetro.
La encuesta sobre si hemos pegado puñetazos ha sido muy reveladora: la mayoría tenemos IRA homicida. Y es IRA de la mejor que hay, de la que sale a veces en forma de puñetazo.

Esta semana la encuesta es similar a la de los puñetazos. Pero va un paso más allá. Esta semana me interesa conocer la IRA que sale en público.

Este tipo de arrebato es muy significativo. Os voy a poner un ejemplo. Hace unos años, estaba yo jugando a pala (a frontón para los profanos), cuando perdí un punto muy luchado. El frontón esta dentro del recinto del colegio La Salle de Irun, y había bastante gente jugando al fútbol en un campo que está al lado. Pues bien, al perder este punto me salió un "me cago en el puto niño Jesús" que hizo que todos me miraran. Los que estaban jugando al fútbol, mis amigos, los curas... en fin, un momento muy cómodo para Pakito.

Son esos momentos de IRA los que quiero contabilizar con el Irómetro de esta semana. Los arrebatos de IRA que salen en público y en forma de horrible exabrupto.

Dicho esto, dejo la pregunta de la semana:

¿Has soltado algún exabrupto horrible en público y se te han quedado mirando?

-Señor, se han llevado el último tigretón, le puedo poner un pantera rosa.
Noooooooo! ¡Tigretóooon!

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...