tu cerumen vale dinero

tengo que visitar el museo de cera de madrid. Y cuando digo tengo, me refiero a que tenéis que visitar el museo de cera de madrid. Os recomiendo que le echéis un ojo a la página web y que os que cuando lo hagáis, tengáis un cubo debajo de vuestra cara para que recoja toda la papa que va a salir de vuestro estómago. Antes de nada, el enlace:

http://www.museoceramadrid.com/

Una vez que entras, te das cuenta de que algo falla en el E.T que aparece en la página web. Es como se hubieran comido a E.T, lo hubieran cagado y hubieran moldeado la cagada dándole forma de E.T. Pinchad en "nuestros huéspedes" y venga, a vomitar porque me cago en dios!

Lo mejor de todo es cuando, estando en la sección de nuestros huéspedes, pinchas en "terror". No os desvelo la surprise pero es digna de una mierda calentita en la cara.
IRA, MUCHA IRA

1 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

Vaya web odiosa, con música automática, hostia pijo huevo. ¿Ese es el puto Einstein o Luis Cobos? Parece que está teñido, seguro que tienen a Stephen Hawking de pie, para ser respetuosos, no te jode. Respetuosos mis cojones, payasos.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...