Hongos devoradores de leche: una amenaza más

Jesusito de mi vida, juro que no volveré a dejar semana y media el blog abandonado, por mucho alcohol que beba o mucho éter que aspire.

Dicho esto, el tema de esta semana: gente que se hace yogurt casero empleando hongos de diversos tipos: ¿amigos o amenaza?

Hay mucho tipos de hongos para hacer yogurt: el kéfir, uno con aspecto de monstruo que cada vez se hace más grande y mucho otros que no conozco pero que seguro que existen. Hoy voy a hablar del Kéfir (que es el más conocido) y de ese que se hace cada vez más grande y del que, por desgracia, no recuerdo el nombre.

El kefir (http://es.wikipedia.org/wiki/Kéfir) es un bichaco que hace cosas en la leche y la deja más saludable y mucho mejor para el organismo y si la bebes te crece el nabo y no se qué más maravillosidades. Yo no me las creo, porque la gente que conozco que toma Kéfir, no deja de intenar asimilarme. Sí, asimilarme. Llamo de esa manera a los intentos por hacerme comer kéfir de estas almas en pena controladas por hongos.
La cosa es que el kéfir es una especie de coliflor de color blanco y no se ve de buenas a primeras. Y claro, aprovecha esa ventaja táctica para colarse en tu leche (ayudado por sus esclavo-consumidores sin alma). Una vez en tu brick de leche no tiene más que esperar a que te la bebas y ¡BAM! hongo en tu cerebro. Una vez allí, el kéfir utilizará tu cuerpo a la manera de una bolsa amniótica con patas y criar a sus honguitos bebé. Es todo bastante desagradable y no quiero entrar en detalles, pero todo termina con una implosión de fluidos.

Aunque esté buena, en realidad está rellena de huevas de hongo. Va a implosionar.

Esta es la manera de trabajar del kéfir. Muy sofisticada. El otro, el sin nombre, lo hace más a lo bestia. El incauto consumidor (aconsejado por algún amigo, loco, cabrón, asesino o todo junto) pone en un tarro un cachito del hongo y lo cubre de leche. Al día siguiente tiene yogurt. El yogurt en sí es inocuo, es decir, es yogurt y es incluso bueno para la salud (a pesar de estar fermentado con las heces del hongo). Lo malo es que en el proceso de creación del yogurt, el hongo a multiplicado su tamaño. Se hace cada vez más grande. Se hace una bestia. Y el día menos pensado ¡BAM! te devora a ti, a tus padres y a tu gato. Está menos currada pero aun así es una estrategia que le funciona muy bien.

¡¡¡Mi Hongo tiene haaaambre!!!

Así que, incautos lectores que habéis pensado en tomar estas mierdas: pensároslo dos veces. Los hongos no son vuestros amigos. Nadie da algo a cambio de nada. Ellos dan yogurt a cambio de tu vida y, sinceramente, creo, aunque no estoy muy seguro, que tu vida vale más que un yogurt. Si no lo vale, no lo dudes, el kéfir es tu nuevo mejor amigo.

20 Comentarios llenos de IRA:

Anónimo dijo...

Que mente tan absurada, hace comentarios sin indicar en que los fundamenta, sin ninguna base cientifica para decir esas barbaridades.

pakitokrema dijo...

Has entrado en un blog cuyo logotipo es un señor atrapado con una mierda gigante en una cúpula. ¿Qué esperabas encontrar, un extracto de la teoría del todo de Hawking? lo que creo es que a ti el kéfir ya te ha asimilado... eres uno de ellos.

Anónimo dijo...

que mentira ese hongo .cualquiera sabe que un hongo no es haci

Anónimo dijo...

tonto

pakitokrema dijo...

Entrad en busca de verdad a este blog. entrad.

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno este loco sale con cosas chistosas felicidades haces reir sin fin.....

Anónimo dijo...

INVESTIGA PRIMERO PARA QUE DES UNA INFORMACIÓN VERAZ.

Anónimo dijo...

la ignorancia es libre y gratuita pero tu te adueñaste de toda.................

pakitokrema dijo...

Cierto, me sucede de nacimiento, aunque me molesta que me hayas robado un poco de ella cuando has confundido un blog de humor con la enciclopedia del doctor Otto.

Anónimo dijo...

Este pata es satanico no se dan cuenta con sus mensajes subliminales no lo lean en personal sino en segu.da persona pero la palabra de Dios dice q sus armas son poderosas en Cristo para destruir toda,obra q se levanta en contra del conocimiento de Dios.los hongos son saludables con cono imiento cientifico.

Anónimo dijo...

Muy divertido, ahora buscaré, o dejare que mi ira busque si tienes una entrada sobre gente que se mete en blogs a comentar cosas que no han leido.

Anónimo dijo...

mmmm la verdad sip tienen razon los hongos no son asi cmo tu lo describes mmmm en fin fue chistoso tu blog jejejejeje

Anónimo dijo...

quien dice que dios no existe

Anónimo dijo...

dejen de decir tonterias

Anónimo dijo...

La ansiedad es muy cabrona jajaja, aparentemente es una excelente terapia escribir pendejadas jajaja

Anónimo dijo...

que pena... no es ni chistoso ni entretenido obviamente no es informativo.... la gente es muy vaga... por que no te bañas en vez de escribir burradas

JOSE LUIS dijo...

Este Señor no dice ninguna tontería, los hongos tienen todos un poder telepático brutal. ¿pueden dominarte? Lo harían si pudieran. Id a mundo desconocido en YouTube y ved el hongo que se apodera de tu mente.
Saludos y enhorabuena Amigo. Dios te bendiga.

edwin dijo...

Mi gato se comio el hongo de leche y sigue vivo el muy cabron

Diego dijo...

Un amigo mío fue esclavo del kéfir durante un tiempo. Afortunadamente, la señora que iba a limpiar lo confundió con arroz con leche estropeado por su olor agrio, y lo tiró a la basura. Tras un período de desintoxicación de 25 minutos, se libró de tan pervertida adicción.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...