Grumo nos ha dejado

Necronoticias en la Cúpula de la IRA: GRUMO, nuestro querido GRUMO, el del ojo con gigantismo, el que no dejaba de sonreír y estaba ahí siempre para apoyarte y quererte, el que nunca se quejaba de que el agua estuviera un poco sucia, el que se comía la comida esa hecha con cenizas y restos de sus familiares del mar... Ese GRUMO nos ha dejado. Se ha ido al cielo de los peces, en donde se codea con los grandes peces de la historia: Flipper, RIntintín, tiburón I, II y III, la orca de liberad a Willy que en realidad se llamaba Wilma y muchos más. Ahora está comiendo plancton del bueno y fumando puros en una pecera tan grande como un estadio de fútbol, o más.


Pero no estéis tristes. GRUMO vivirá con nosotros para siempre. No podíamos tirarlo por el water. No se merecía ir a parar donde van a parar las cagadas. Así que see nos ocurrió algo mucho mejor. Enterrarlo en su pecera y plantar una planta encima. Ahora la planta y GRUMO son uno solo. Una simbiosis antinatural que dará como resultado una especie de pez-planta con ojos gigantes que buscará venganza. O puede que haga lo que le digamos y podamos lanzarlo contra la humanidad. Quién sabe.
El entierro se ofició en la sala que le vio crecer, con música escocesa de gaitas (que es la que presumimos que más le gustaría. A continuación os dejo el vídeo de su entierro:


Vuela grumo, ahora eres libre.

Os pido que guardéis unos segundos de silencio en memoria de GRUMO. Él os quería. Os amaba. GRUMO, siempre estarás en la memoria colectiva que es Internet gracias a este Blog.

7 Comentarios llenos de IRA:

Blog-lady dijo...

Me he emocionado, pero sólo un poco.

Anónimo dijo...

Grumo hubiera preferido una planta mas bonita con hojas de cinco puntas, q descanse como pueda

hugo_records dijo...

Descnse en paz.
Grumo era muy guay.
La planta tendrá gigantismo en una de sus hojas?

Anónimo dijo...

Me ha dado pena, ese pececillo tan simpatico...

Que idea la planta!!!
y esos honores como de jefe de estado.....
muy emotivo!

pd: el enterrador que se dedique a otra cosa que ha roto todo el encanto

whosayNI dijo...

Yo ya soy fan de Grumo en Facebook. ¿Lo eres tú?

Unknown dijo...

Pero... ¿pero cuánta tierra cabe en esa pecera? ¿Un millón de toneladas astronómicas?

Robert Panacas dijo...

No he podido comentar hasta hoy, no he dejado de llorar hasta hace nada... Y aún me duele...
Pero por lo menos ya puede reunirse con Smurffy...
Adiós grumo!

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...