Let´s Twist

El otro día vi un anuncio en el que vendían un supuesto champú milagro que hace que tus rizos sean tan rizados que ni siquiera Dios puede desrizarlos.

¿Cómo consiguen este hito en la historia de los champuses para humanos? Fácil. Después de estar años usando cenizas de matadero para intentar rizar los rizos de todas las cabelleras rizadas del mundo pensaron que, si un bambú rizado de esos se riza solo, es que tiene que tener cosas naturales para rizarse. Por lo tanto, si cogemos una tonelada de bambú, hacemos un puré, y se lo añadimos a la mezcla de ceniza, tendremos un champú rizador de primera. Ciencia pura chicos.

Searching for funny foot of photo. Mai inglis is vary wel.

Bueno, si con esta mierda de idea los científicos de Garnier se han hecho de oro, yo seguramente vaya a ganar el Nobel con mis ideas. Porque, digo yo, si un bambú rizado funciona bien, ¿por qué no usar más cosas rizadas para potenciar la mezcla? Por ejemplo:

Bokados con "K", que modernez.

Corten la parte 16 y tiren el resto.


Así pues y como podéis ver en las imágenes, se pueden usar multitud de cosas rizadas para que proporcionen su poder rizador.

Pero no nos quedemos aquí, la Cúpula de la Ira siempre va un poco más allá en su afán de crear fama y dinero. ¿Por qué quedarse con un misero trozo de bambú, una patata frita o una hedionda cola de gorrino pudiendo usar los ingredientes más rizadores de la historia? ¡Los bailarines de Twist!

Todo este esfuerzo para echar un polvo... dios qué cruz.

Imaginaros toda la potencia de esos zapatos, de esas caderas y de esas caras desencajadas haciendo que vuestros rizos se retuerzan hasta el infinito. Peligroso y elegante a partes iguales. Y seguro que a nadie le importa la enorme pérdida de vidas humanas cuando vean los resultados en sus cabezas y en las cabezas mega rizadas de los famosos. Todo sea por el bien común.
Y, hablando del bien común, propongo usar un último ingrediente que, a priori y por cómo se llama, puede ser el ingrediente definitivo. El ingrediente se llama Rizo y es odiado por todo el conjunto de la humanidad así que matándolo ganamos todos.

¡Mátenme por Dios! ¡Mátenme!


3 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

Haz examen de conciencia, Pakito, ¿de veras has profundizado hasta el máximo profundor? ¿DE VERAS? Yo iría más allá y compactaría cualquier materia viva, ¿qué hay más rizado que el ADN? DESOXIRRIBONUCLÉICATE EL CABELLO. Para un efecto deep tirabuzón, propongo también embotellar una galaxia espiral.

pakitokrema dijo...

Tu claridad mental me asombra y preocupa, ¿cómo puedo suscribirme a tu boletín?

whosayNI dijo...

LA IDEA de champú rizador hecho con pelos rizados.
Aprietas el bote y sólo salen pelos.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...