Irómetro Vol. II

¡Ya es viernes! La encuesta sobre si mataríamos por una hamburguesa a terminado arrojando interesantes datos sobre vuestra cantidad de IRA acumulada, estimados lectores. Cuando termine con la campaña de las encuestas, arrojaré los datos totales pero, como adelanto, he de decir que mucha gente mataría por una hamburguesa.

La encuesta de esta semana se va a centrar en algo cotidiano como es hacer cola en un banco a las 8 de la mañana, justo antes de ir al curro o a clase, para los lectores más jóvenes. He de advertir que si eres menor de 18 años debes seguir leyendo con más atención. Cuanto antes saques la IRA que llevas dentro antes serás una mejor persona.

-¿En qué puedo ayudarle?- -Quiero ingresar este pollo en mi cuenta.-

Bien. Cola de un banco. 8 de la mañana. Llegas justo justo al curro y hay un anciano que quiere que el cajero le explique el funcionamiento del sistema de pensiones del banco. Además quiere poner al día su libreta y hace 8 años que no lo hace. Por delante tuyo hay una monja que no deja de rezar y de menearse adelante y atrás con su rosario en la mano, una madre con su bebé que no deja de llorar y vomitar y un heavy de palo con una camiseta de "Nightwish" que no para de hacer el "air guitar". Miras tu reloj y te das cuenta de que deberías estar camino del curro ya, pero no te puedes ir porque es viernes y el lunes y martes hay puente. Too much time.

En esta situación hasta Ghandi pegaría un grito. Por lo menos por dentro. Seguro que ese tío por dentro estaba podrido de malos pensamientos que no exteriorizaba.

Una vez puestos en contexto, va la pregunta de la semana: ¿Qué te GUSTARÍA hacer?
OJO: gustaría. No qué harías. Que hacer, haríamos lo de siempre, crearnos un cáncer de mala leche y poco más.

2 Comentarios llenos de IRA:

Harley Fuagrás dijo...

Si es solo una hipótesis no creo que me importen las consecuencias, en realidad la encuesta debería preguntar por el modo en el que defenestraríamos al anciano así que crearé mis propias respuestas.

a) Haciéndole tragar su propio bastón, -si es de esos que se dividen en cuatro minipatas en su extremo inferior, mejor que mejor-.

b) Larigenctomizándole la nuez con el boli atado a un muelle del mostrador del banco.

c) Gritándole en la oreja sin previo aviso ¡!INFARTO CEREBRAL!.

d) A puñetazos en la próstata.

Y elijo la boli-laringectomización, sí, pero con violencia.

Unknown dijo...

Puestos a matar al abuelo, yo le aplastaría la cabeza contra la ventanilla del banco, de forma que los agujeros del cristal blindado convirtiesen su cara en unos sabrosos spaguetties cárnicos. Además, esto sería alimentar a los animales de ese zoo llamado banco, y con un jubilado, postura caníbal que llevo defendiendo como solución ante todos los problemas del mundo desde hace años, pero nadie me escucha.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...