Gente que huele a comino

No se sí sabéis cómo huele el comino. Es un olor desconcertante. Te abre el apetito, pero a la vez tiene un punto raro. Extraño. Como si no tuviera que ver con la comida. Como si el comino fuera en realidad un producto para lustrar zapatos. Es como el clavo. Es una especia que, siendo muy buena para guisos de carne (¡toma ya! La Cúpula Culinaria), tiene un ligero aroma a algo que usan los dentistas cuando te ponen un empaste. Suena a locura, pero es verdad. Vosotros oled clavo.

Bien. Hasta hace un par de días no hubiera sabido deciros a qué me recuerda ese extraño matiz del comino. Y como no, una vez más, la respuesta me ha llegado de manos del metro de Madrid.

Comino from outer space!

Creo que hace unos meses comenté que en el metro huelen las aletas a tutiplén. Y no me refiero a que le huelan a un borracho que llega a las 8 de la mañana de un domingo a su casa. Sino a gente que va a trabajar un martes a las 7 y media. No entiendo cómo puede ser que te huela el sobaco nada más empezar el día. Deberían ducharse por lo menos una vez por semana, como yo.
Supongo, inteligente lector, que ya sabes por dónde van los tiros.
El otro día, por la mañana al ir a trabajar, descubrí a qué me recordaba el matiz oloroso del comino que tanto me descuadraba los esquemas. En efecto: el matiz del comino es el mismo olor que le sale a algunas personas de la aleta. "Sudor añejo" u "old sudor" es un buen nombre para dicho perfume. No es un olor que tengan todas las personas que, digamos, "huelen fuerte". Es un ligero matiz que emanan algunos individuos. Es como un código oloroso, o una especie de lenguaje corporal. Extraño. ¡¡¡BIZARRE!!!

Por supuesto, el tema no termina aquí. Yo, que veo conspiraciones allí donde el resto de los mortales solamente ven una rodaja de mortadela con aceitunas, me hago las siguientes preguntas: ¿Y si estas personas son esporas de comino super evolucionado? ¿Y si acabo de descubrir que el comino convierte a las personas en receptáculos para sus huevas ? ¿Podría el comino estar iniciando una masiva invasión terráquea después de agotar todos los recursos de su planeta? Ahí os dejo pensando sobre ello. Yo por mi parte, tengo la dificil tarea de decidir si vuelvo a usar comino en mis platos o no. Jodido amigos.

27 Comentarios llenos de IRA:

whosayNI dijo...

Creo que si una especia te huele a sobaco muerto lo más normal es dejar de usarla, vamos, digo yo...

Y certifico lo del clavo, huele a alguna puta mierda que usan los dentistas.

Blog-lady dijo...

Jamás he olido el comino pero pese a saber que huele a sudor rancio me han entrado ganas de olisquearlo.

Supongo que no habréis estado en Barakalo- Zona comercial de los cines Yelmo y Saturn etc. Tienen una alfombra roja que se debe estar pudriendo y huele exacamente igual que una granja de conejos. No de vacas o cerdos, de conejos, es escalofriante.

Lucerito dijo...

Leche,rayos gambas,alitas de pollo mutantes,esparragos,anacardos,hongos de la leche y ahora comino,muchacho tú eres víctima de un trauma gastronómico,o algo peor...por eso te amamos.

Anónimo dijo...

¡Increíble! yo desde pequeña que digo "el comino huele a axila" y todos decían que mi olfato estaba mal... al fin descubro que no soy la única. ¡Gracias! xd

pakitokrema dijo...

Has encontrado a tus iguales. Sigue en la lucha hija mía.

Anónimo dijo...

uuyy! yo tambien crei siempre que el comino huele a sudor!

Anónimo dijo...

CONTACTA CONMIGO arrigorriaga_7@hotmail.com
TOTALMENTE CIERTO

Anónimo dijo...

Pero soy una persona de verdad!!

Anónimo dijo...

Pero contacta eh??
te lo repito, arrigorriaga_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero no puedo darte mi intestino... está enfermo.

javier roman dijo...

Hola, soy amigo de la Anónima que te ha dejado el email y mensajes desconcertantes más arriba, sé que parece una locura pero le ha hecho mucha ilusión que alguien comparta su opinión acerca del comino y de la alegría que no se ha dado cuenta de que parece un spam cuando no una demente.
Bueno, en definitiva, que le haría mucha ilusión que le dijeras "Oye, soy el del comino" y le enviaras algún email en respuesta.
Haz feliz a un niño de África.
Un pequeño paso para ti, una noche de aventuras para ella.

Atentamente,

El Amigo hasta el Moño de que mire en su email si le has respondido

Anónimo dijo...

Qué alegría me estáis dando, no soy la única persona que se ha dado cuenta que el comino huele a sudor!!!! Aunque sea años después de este post. Gracias.

Diego dijo...

No huelen a sudor sino a chica (a entrepierna de chica).

Anónimo dijo...

Diego, yo también pienso que más que a sudor huele a genitales. Me parece a mi que de ahí este gran atractivo por esta especia que está riquísima!!!!

MONI dijo...

Es orrible el olor a comino,te voltea parece el olor de las axilas mal.

MONI dijo...

Es orrible el olor del comino, te voltea mal, parece olor a las axilas fuerte. No entiendo como les puede gustar a la gente..

MONI dijo...

Es orrible el olor del comino, te voltea mal, parece olor a las axilas fuerte. No entiendo como les puede gustar a la gente..

MONI dijo...

Es orrible el olor a comino,te voltea parece el olor de las axilas mal.

Anónimo dijo...

Enviale un mail amigo mío, no importa cuantos años pasasen

Ibuprofeno dijo...

Pensaba que era el único que sentía esto, ya veo que no estoy solo.

Pd: El aliento de algunas personas huele a trufa.

Diego dijo...

No sé si doy el mismo Diego que escribió eso, pero estoy de acuerdo, el comino recuerda el olor a intimidad de chica limpia. (Porque si está sucia huele ácido y desagradable).

Diego dijo...

No sé si doy el mismo Diego que escribió eso, pero estoy de acuerdo, el comino recuerda el olor a intimidad de chica limpia. (Porque si está sucia huele ácido y desagradable).

Valiente dijo...

Otra a la q le huele a comino los sobacos ajenos...
Soy más consciente de ello cuando lo uso para cocinar...es enteramente un sobaco con camisa de viscosa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Dah porque esa "mierda" esta hecha a base de clavo. XD

Anónimo dijo...

No puede ser mas verdad. Algunos cominos huelen como el sobaquillo despues de un vuelo trasatlántico en clase turísta flanqueado por dos lanzadoras de martillo en asiento de fila central. Pero juraría que no todas las variedades huelen así. En frío y molido hasta huele muy bien.

Anónimo dijo...

El comino huele a sobaco resudao. Un asco!

Anónimo dijo...

El comino tiene un aroma exquisito, y sí, así me huele la vulva y pocas veces las axilas. Quién no le guste.. Será que le gusta más el chile? ��

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...