Ficción publicitaria

Hasta ahora veía cómo en los anuncios publicitarios de juguetes se advertía tímidamente que lo que visionábamos en pantalla era "ficción publicitaria". Gracias, pensaba que realmente con el barco de Playmobil venía un mar de regalo y los juguetes se movían solos. Podríamos pensar que son mensajes para los niños, pero no creo que muchos niños se fijen en la letra pequeña de las cosas. Mirad sino qué cantidad de niños esclavos son propiedad de la Disney por no leer la letra pequeña de los menús infantiles de los parques de atracciones.

Pero ahora han cruzado una linea que no deberían haber cruzado. Han puesto la dichosa frase en un anuncio en la que no tiene cabida porque ni siquiera los niños son tan estúpidos, y eso que si los niños son niños es porque son estúpidos. El anuncio en cuestión es del Bollycao Dokyo, una aberración culinaria que junta lo mejor de nuestra infancia con japón en busca de un aborto que haría llorar de rabia a los niños que éramos hace 20 años.

Bollycao, ahora relleno de delicioso LSD.

Gracias señores de Bollycao por advertir que al comer su maligno bollo no entraremos en un mundo de fantasía en el que la gente y los gusanos gigantes azules vuelan y tenemos amigos que nos ponen jetpacks y todo está decorado con cutre cultura oriental. Gracias. Me han pillado con todos mis ahorros en la mano y saliendo por la puerta para comprar toda la producción de Bollycao Dokyo del mundo.

3 Comentarios llenos de IRA:

Anónimo dijo...

Pole

pakitokrema dijo...

no es por chafar tu optimismo por hacer pole en este blog, pero no es que sea muy difícil hacerlo...

videoclipadas dijo...

"Para elaborar Bollycao® Dokyo se ha realizado una inversión superior a 5 millones de euros."

¿Sabías que el invento está inspirado en lo que come Doraemon?
Es como si ahora San Miguel se gasta 10 millones de euros en sacar una cerveza inspirada en la duff de los Simpsons.

En fin, que si quieres ver actrices porno haciendo anuncios, sígueme:
http://www.enterat.com/blogs/autores/videoclipadas/2011/02/17/las-pornstars-se-pasan-a-la-publicidad/

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...