Micolor y tú.

Voy a ir directo al grano: ¿Por qué cuando metes una prenda de color con una prenda blanca, la prenda blanca se tiñe del color de la prenda de color? Esa pregunta la responderá algún listo diciendo que porque si el calor del agua bla, bla, bla... para mi todo suena a brujería de alta tecnología. La pregunta importante es la siguiente: ¿Por qué cuando metes dos prendas de colores diferentes en la lavadora no se tiñen la una a la otra según los valores de la tabla cromática?


Como vemos, si sumas amarillo más azul, da verde. Eso es así desde que yo jugaba con témperas. Entonces, ¿por qué no pasa esto cuando metes una camiseta amarilla y una azul? ¿Por qué no te salen dos camisetas verdes?

La respuesta es difícil y compleja. Quizá no haya respuesta; o quizá se trate de un conglomerado de respuestas a la cual más compleja y absurda. Quizá sea un complot de los payasos de Micolor para adueñarse del mundo. Quizá ya sean dueños del mundo.

Riñones. Necesito devorar tus riñones para vivir

Lo más probable es que estemos dominados por una super raza de payasos coloristas que quieren que limpiemos la ropa blanca y la de color por separado por alguna extraña y, posiblemente, sexual razón.

Sea como sea, desde aquí hago un llamamiento para que las gentes del mundo (bueno, los cuatro gatos que leen esto y que no escriben comentarios que tanta ilusión me harían) dejen de limpiar la ropa por separado. Riesgo, amor, tensión... mira tu qué de sentimientos y sensaciones gratis y solo por el hecho de lavar la ropa de color y la de blanco juntas.


1 Comentarios llenos de IRA:

Unknown dijo...

Jajaja, best entrada ever.

Como daltónico no puedo aportar gran cosa, bien podrían estar juntándoseme los colores y no darme puta cuenta, pero me sumo al terror ante un oligopolio caníbal de payasos publicitarios.

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...