Planchas, otro oscuro ardil de los payasos de Micolor

Corea del Norte no debería preocuparnos. ¿Represalias nucleares? Se referirán al tupé de Kin Yong Il. Si algo tiene que preocupar a los grandes jerifaltes mundiales son los Payasos de Micolor.

La Cúpula, en su infatigable búsqueda de la verdad, vuelve a cruzarse con esta peligrosa mafia del maquillaje que, entre otras cosas, trafica con fetos de león, niños, nueces moscadas y látigos con puntas de hueso de aceituna.

En esta ocasión, y de pura casualidad mientras investigaba para encontrar una cura contra la pereza, La Cúpula se ha encontrado con una conspiración mundial que tiene como punto de partida, una vez más, las inofensivas coladas de la humanidad.

La plancha, ese inútil y, a priori, inofensivo utensilio, es un malicioso invento de la Mafia Micolor, que es dueña de la mayoría de marcas que fabrican planchas y detergentes que prometen un fácil planchado. No hay más que coger una plancha y mirarla con una lupa para ver hasta donde llegan las intrigas de tan infectos payasos.

Pruebas y fotografías obtenidas ante notario.

Es el pez que se muerde la cola: primero, venden millones de planchas que, aunque no tienen una aplicación científica demostrada salvo, en ocasiones, hacer sandwiches, se compran sin parar en todas las tiendas del mundo. Segundo, ponen en el mercado un detergente con la llamada encima del "fácil planchado", con lo que se hacen más innecesarias todavía las billones de planchas vendidas hasta ese momento. La gente tira sus planchas por la ventana y se lanzan a comprar el nuevo detergente. Hay millones de muertos por el lanzamiento de planchas que se da a nivel mundial. En este punto ya solo queda dar el golpe de gracia en forma de noticia de máximo interés para la salud mundial: la llamada encima del "fácil planchado" es a su vez, una peligrosa bacteria devoradora de carne. Acto seguido, los gobiernos de todos los países quitan del mercado esos detergentes/trampas mortales y todo el mundo vuelve a comprar detergente de "difícil planchado", con lo que vuelven a necesitar las planchas que tiraron a la basura. Vuelta a comprar billones de planchas en un tétrico bucle del suavizante que se viene repitiendo década tras década desde hace eónes.

¿Qué ganan los Payasos con todo esto? A parte de las ventas de detergentes y planchas, ganan millones de toneladas de carne de las víctimas de la encima del "fácil planchado" que serán utilizadas para alimentar a los leones de sus circos.

Una vez más, todo esto ocurre ante la impasible mirada de los máximos dirigentes mundiales: millones de muertos, toneladas de focas usadas para fabricar detergente, montañas de planchas viejas que se atascan en los aparatos digestivos de las ballenas azules... ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esta actitud de nuestros dirigentes? ¿O debería decir dirigentes/Payasos de Micolor?

¿The end?

4 Comentarios llenos de IRA:

Weeks Twenty dijo...

Siempre sospeché de esos payasos, si te fijas bien, en gol que metió Puyol, si aumentas la imagen con un zoom X600, verás como el micolor desteñido hacía de las suyas para que no entrara en puerta. Por no hablar de Sálvame, cuyo director del programa es un Micolor peligroso que amenaza cada tarde con sus marionetas.

Murmullo cucarachas dijo...

Esto es como estar en casa...

Eso si ..tus dos payasos tienen ara de estar diciendo... ¿ ke me koma ke?..

TRoncko.. un placerrrrrrr...

y esa mierda en portadaaaaaaa nos da muchas jambresss!!!

pakitokrema dijo...

no te falta razón caballero.... no te sobra razón...

Diego García dijo...

si, la verdad es que la mierda esa está bastante apetecible, y los payasos la miran con una cara de obsesos que no pueden con ella.....

bueno, que ya te he comentado en la blogoteca pero ahora lo hago aqui jurjur tu blog mola un huevo, la pena es que participes en humor igual que yo así que mucha mierda (y no la de antes) para el concurso...!!

nos vemos, un saludo!! ;)

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...