¡LECHE! Una nueva conspiración mundial.

OS presento a GRUMO:
Grumo es mi nuevo mejor amigo. Es sensible, siempre está ahí (en su pecera de la sala), siempre escucha y nunca se queja y , además, su ojo derecho es como 3 veces más grande que el izquierdo. ¿Necesitas más razones? Yo personalmente no.
Lo compramos ayer. Nos fijamos en él porque los demás peces le hacían el vacío. Lo apartaban y escupían. El pobre grumo con su mega-ojo del infierno no encontraba su sitio en la pecera. Nos miró y nosotros le miramos a él. Abrió la boca y no dijo nada. -Encima mudo- pensamos. Si no nos lo llevamos nosotros morirá comido por los otros peces. Asi pues, nos lo llevamos entre arcadas. Al final nos hemos acostumbrado y le queremos.Pues así es. Un pez tan tiernamente deforme y nadie lo quería. En esta sociedad de consumo, en la que la apariencia lo es todo, y una persona triunfa si tiene grandes tetas o es de 90-60-90, todos deberíamos aprender de GRUMO y su ojo. El está ahí. Recordándonos que lo feo puede ser bello, como un pato sin piernas, un gato de dentro afuera o un hamster sin pelo.
Oh, Madrid, oh, Madrid. Ciudad capital; teníate yo en un pedestal.
Contrastes varios me he encontrado, que en mi alma han recalado.
Hueles a culo por tus calles, cloacas afloran en tus parques.
Viejas con paraguas acechan en tus esquinas, olorosas son también sus vaginas.
Los mis ojos he de resguardar, si con aquestas viejas desgracío topar.
Marabuntas regentan las tus calles, un simple paseo cuestáme dar,
Mas no piensen vuesas mercedes que de hormigas habla este vuestro trovador,
Porque personas, solo personas, hombres y mujeres, infantas e infantes
son las que me entorpecen, con su lento caminar, y mi boca de vómito hacen llenar.
IRA. IRA y sangre haces bombear al mío corazón, miedo tengo, de que sufra un reventón.
Mas se que, si aquestas probanzas logro superar, gloria y el mío trabajo me harás recuperar.
Porque, sí, amigos, Madrid el horror contiene, pero oportunidades y buena gente ofrece,
y con abrazos llenos de calamares y una sonrisa en la cara te retiene.
Y de aquesta manera me despido, no sin antes, y para que no quede en olvido,
invitarles a todos a venir a Madrid ya que, con viejas o sin viejas, con olor o sin olor,
me ha encandilado esta ciudad, estimado lector.
Hay cosas que no entenderé en la vida. No entiendo qué clase de monstruo puede encontrar delicioso el mezclar en un bocata chorizo y nocilla. Los hay. Yo conozco a uno. Tampoco entiendo que haya basura humana que un domingo a las 9 de la mañana se dedique a mandar correos a un servicio técnico para ponerles verdes sobre su propia estupidez.
Tampoco entiendo a Jesús. ¿Cuándo va a volver? Ya casi no quedan viejos que crean en esas cosas y cuanto más tarde, menos gente le creerá. Probablemente cuando Jesús vuelva se convertirá en un vagabundo más al que todo el mundo tomará por loco. ¡Vuelve Jesús! Date prisa.
En fin, creo que habéis captado la idea. Ahora lanzo el tema: NO ENTIENDO POR QUÉ EN MI SANTA Y PUTAPÉNICA EMPRESA PONEN EL AIRE ACONDICIONADO EN NOVIEMBRE Y CON8 GRADOS EN LA CALLE. Lo mire por donde lo mire no lo pillo. Y menos cuando aquí no hacemos más que hablar y gritar por teléfono. Las gargantas terminan como culos de gallinas.
¿SAbéis una vez que os comenté que estaba escribiendo la entrada sin tener idea de lo que iba a poner? Si lo recordáis quedaros. Si no lo recordáis significa que no me seguís con la suficiente devoción; iros ahora mismo de este blog. ¡Largo!
Bueno, pues hoy es un día de esos. Me enfrento al blog sin nada en claro en la cabeza y desde mi super-mega-giga trabajo, asi que no os asombre (o te asombre, ya que creo que sólo me lee mi madre) si de pronto me cago en la puta porque algún usuario me vuelve loco.
Me encanta cuando entra un usuario (por teléfono) y no te dice ni hola. Mi padre suele decir que un perro menea la cola cuando te ve, pues los usuarios que me llaman son peores que perros. Son basura. Basura.
EN fin, tras este inciso prosigo con mi insidiosa e insípida charla. Hoy llueve en Madrid, cosa harto extraña ya que parecemos todos bacalaos secos de lo poco que llueve. Y ya ves, Hablando del tiempo como cuando dos personas que no se conocen o que se caen no muy bien.
Lo curioso es que no hablo de nada pero seguís leyendo. Podría estar hablando de nada horas. COmo podéis ver. Al término de la lectura os quedarais con una sensación extraña. Como cuando tienes un apretón y echas un pequeño monstruo del Lago Ness; a pesar de estar a gusto por librarte de ese peso, estas dolorido. Esa sensación, queridos amigos, es la que os espera.
Mirad que fácil se escribe un párrafo detrás de otro. Sin parar. pa pa pa. Mi intención es que os sintáis como yo me siento ahora mismo. Lleno de IRA.
Bueno me despido tras escribir esta cosa. Me he puesto de mala leche yo mismo al releerla, así que, buena suerte. Os prometo que la próxima entrada será decente. Lo juro. Por Jesús.
EL otro día estuve viendo La Sirenita con mis compañeros de piso. Hacía como 15 años que no veía el susodicho filme y tengo que decir que no ha sido lo mismo.
Los tiempos en los que nuestra mayor preocupación era comer galletas maria untadas con margarina mientras veíamos barrio sésamo quedaron atrás. Pero los recuerdos están ahí. COmo las comuniones de las que hablaba ayer. Hace poco recordé la gomas de borrar (o borragomas como las llamábamos) de Milan. Personlamente mi favorita era una verde con los bordes redondeados. Más concretamente esta:
HAce poco me encontré con algo que solo te lo puedes encontrar en Madrid. EStaba haciendo la compra y me llamó la atención una bolsa de patatas de sabor. No era jamón, no era vinagreta, no eran sabor mierda. Eran unas papatas con sabor a Real Madrid:
Es bonico regalar cosas. Y Rambo lo sabe. Mirad que flores más bonitas le da a la chinorris:
Última hora, se bate el record de temperatura en Madrid. Record que se estableció hace 4500 millones de años cuando la tierra era todo lava y culos. Si amigos, hace tanto calor que haría vomitar de rabia al mismísimo Santa Claus. (Y ya vale de guiños a los simpsons por hoy).
Hace calor mucho calor. Y ahora, como en abierto hasta el amanecer, giro drástico. Hoy voy a hablar de la gente que huele a mierda en el metro: son las ocho de la mañana, el vagón hasta los cojones de gente, se mete un tío, se pone a tu lado y de pronto te llegan sus emanaciones infectas. ¿Cómo puede alguien oler a hojaldre a las ocho de la mañana? todavía no te ha dado tiempo a sudar, ¡a no ser que no te hayas limpiado tu sagrado agujero en varios dias! A cada soplo de lo que debería ser una reconfortante brisa, te llega el olor de la peor mierda del mundo. En conclusión, coged el metro en Madrid si os queréis convertir en cadaveres corrompidos y sin sentido del olfato ni gusto. Gusto por el buen vestir y la decencia.
¡¡¡¡Hasta luego!!!!
Poco a poco me voy pareciendo a una cagada. Cada vez huelo peor. Soy marrón y tengo un tacto de pudin.
Bueno. En realidad no soy marrón. No tengo tacto de pudin. Y no huelo (tan) mal. La sensación de cagada me viene porque me veo abrumado ante el futuro incierto que se abre ante mi: ¿qué cojones hace un recién convertido guionista al terminar de estudiar?
Para vivir trabajo de teloperador y dentro de poco mi cerebro momificado servirá para que algún estudiante de medicina grabe sus iniciales-corazón-las iniciales de su novia de mierda en alguna universidad pública. De esas que suelen usar vagabundos para las prácticas. Por las tardes escribo mi opera prima (katsup) y me gusta, pero creo que no me va a sacar de mi trabajo. Y cuando tengo algún momento libre busco ofertas, ojeo internet en busca de algún trabajo que se acerque medianamente a mis pretensiones escrituriles.
Y es que muchas veces pienso: si mi coche se rompe, acudo a mi padre (que es un mecánico cojonudo de la Ford). Si me pongo malo, mi madre curra en el hopital y me consigue drojas para echar en el Foscao. Mi hermano es cocinero y hace ricas comidas que llenan mi indigna barriga. ¿Y yo?. ¿le escribo poemas? NI eso, porque la poesía no se ni por donde cogerla. ¿Qué clase de ayuda le voy a brindar a la gente cuando me pidan un favor? Les tendré que escribir la definición de favor y mandársela a cobro revertido. y es que, ¿por qué no me hice soldador?... Fácil.
Escribir engancha.
una lobotomía voy a necesitar cuando termine de currar el hediondo agujero al que acudo todos los días a ganarme los garbanzos. Un aviso a los que os ofrezcan un curro de teleoperador en un servicio técnico (Informática más que nada): LA GENTE ES BASURA.
Llevo diciendo esto desde que empecé a trabajar y poco a poco mis compañeros de trabajo lo van adoptando como frase principal. LA GENTE ES BASURA. Se vuelven locos cuando les dices cosas que no quieren oír. Te llaman gentuza, gilipollas y cosas divertidas. Luego además están los retrasados que más que un problema técnico no saben si el extraño aparato redondeado conectado al ordenador sirve para metérselo por el culo o para mover esa flecha tan rara que hay en la pantalla y a la que nunca pueden atrapar moviendo el aparato redondeado. Esos directamente hacen que me salga PUS POR LOS OJOS Y MIERDA POR LA BOCA. No los aguanto. necesito un botón con el que pueda sacrificar a los mongolos que me llaman. que os den por el culo. (si me habéis llamado alguna vez)
Hace un año más o menos, me compré un billete de renfe por internet. Tuve una duda. ¿Había que sacar un billete al llegar a la estación o bastaba con el que imprimías al final del proceso? Como había un mail de contacto les escribí preguntándoselo. Esperaba que me respondieran prontico, ya que quedaba así como que menos de un mes. Esto es el resultado: (casi dos meses me tardaron en responder, los hijoputas)
1er mail:
17/01/2008 19:19
> Subject
> hola, acabo de adquirir un billete para el lunes 4 de febrero y tenía una
> pregunta: el archivo pdf que me adjuntan para imprimir es el billete? es
> decir: NO NECESITO NADA MÁS APARTE DE ESE ARCHIVO PDF IMPRESO? gracias.
2º mail (respuesta renfe)
Thu, 6 Mar 2008 21:51:19
> From: venta-internet@renfe.es
> From: venta-internet@renfe.es
>
> Estimado cliente
>
> Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo electrónico
> recibido el día 17/01
>
> El archivo pdf que se descarga una vez finalizada la compra es suficiente
> para acceder directamente al tren
>
> Si ha tenido alguna incidencia a la hora de viajar, le informamos de que
> tiene derecho a presentar una reclamación a través de la página web de
> RENFE enviándonos un correo a esta misma dirección,
venta-internet@renfe.es
> . En este correo deberá incluir los datos del reclamante, nombre,
> apellidos, y D.N.I., así como el localizador del billete, un teléfono de
> contacto y el motivo por el que presenta la reclamación.
>
>
> Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar
> al respecto.
>
> Un saludo
3º mail (mi respuesta)
cc
06/03/2008 21:56
gracias gente del futuro, porque supongo que este mail lo leeréis (y
responderéis) dentro de cientos de años. ¿Cómo van las cosas por allí? ¿Las
esposas robot son asequibles o me busco una de carne y hueso? ¿Los trenes
del futuro funcionan con imanes? bueno, muchas gracias, supongo que la
respuesta la leerán mi nietos o algo. Muchas gracias.
No, ahora en serio, gracias por la información.
4º mail (Respuesta Renfe)
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo que nos ha
remitido el 06/03.
Lamentamos el retraso en contestarle. A las primeras preguntas no podemos
darle una respuesta precisa. En cuanto a los trenes de levitación
magnética, ya funcionan en trayectos cortos, tipo shuttle entre distintas
terminales de aeropuerto; y continúa en estudio la viabilidad para
trayectos largos.
Si desea hacernos cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto
con nosotros de nuevo. Le recordamos que para su comodidad si desea una
atención inmediata estamos a su disposición en el teléfono 902.15.75.07 de
7 a 23 horas.
Una gran serie: The office. El jefe de la susodicha oficina está mal. Se le va. Pero en el clip que os adjunto la IRA se apodera de él. Con erótico resultado.
Aprovecho el clip para recomendaros que gritéis a la gente a la cara. No hace falta que los conozcáis. Aunque reconozco que es gracioso gritarle a tu jefe cuando llega a la oficina, creo que es más gracioso pillar a una persona por la calle y gritarle. No os preocupéis en gritarle palabras o algo. Con un grito desgarrador cualquiera vale. Luego le pedís la propina y os vais a casa. A gritarle a mamá.